BAIS: Vida Nocturna y diurna

Saludos, 


Soy la nueva estudiante que se integrará al viaje de estudios Viaje al Cono Sur. No he tenido la oportunidad de conocer a todo el grupo formalmente, pero soy estudiante graduada, así que sólo conozco a los estudiantes de maestría, a los demás: ¡Mucho gusto!

Puesto que soy nueva, aún no se me ha asignado ninguna tarea particular para realizar en el blog, pero como estoy emocionada por el viaje, he hecho una búsqueda que me parece que les interesará. Básicamente, el contenido de lo que leerán a continuación será
una breve explicación de lo que he encontrado y adjunto les dejo unos links para que accedan de interesarle.
BAIS, es una organización argentina que está integrada por estudiantes de diversas nacionalidades que tiene como propósito integrar a los estudiantes del extranjero dentro del marco de la sociedad argentina. En medio de mi búsqueda encontré que para lograr su cometido realizan actividades con los estudiantes para que se adapten y se conozcan entre sí (me parece que es casi casi como un grupo de apoyo.)

El grupo ofrece una tarjeta que podemos adquirir, pero me parece que no es necesaria para todas las actividades, además como no iremos a estudiar allá no creo que sea obligatorio adquirirla. Aquí está la página, aparece el calendario de actividades a mano derecha:

Eventos en el día: http://www.baisargentina.com/eventos.php?t=day (les recomiendo que entren para ver varios de los videos que tienen de distintos lugares en Buenos Aires)

Eventos nocturnos: http://www.baisargentina.com/eventos.php?t=night

Espero que les guste y les sea útil.

Bueno, ya conversaremos.

N.


No comments:

Post a Comment