Datos importantes de la reunión

Saludos compañeros,

Durante el día de hoy tuvimos la 3ra reunión del viaje. Entre los puntos importantes que se discutieron en la misma están los siguientes:

1. La fecha de partida de Puerto Rico hacia Panamá será el lunes 24 de mayo a las 7:00am. Es por ello que se les recomienda que estén por lo menos a las 5:00am para poder hacer todos los trámites con tiempo. Nuestra compañera Valeria nos recomendó hacer el check-in por internert para poder adelantar ese paso. En la mayoría de las aerolíneas esto se puede hacer con 24 de antelación al vuelo. La escala tiene una duración de alrededor de 3 horas y la salida hacia Uruguay será a las 11:50am. Estaríamos llegando a Montevideo a las 8:00pm.
Regresaremos a Puerto Rico el martes 8 de junio a las 12:00pm
2. El profesor se va a encargar de verificar los seguros necesarios para el viaje. Se les recomienda que adquieran el seguro de la universidad y uno personal.
3. Para los que todavía no han publicado en el blog se les recomienda escribir sobre el Plan Ceibal, el activismo juvenil, breves biografías de los conferenciantes, museos de Uruguay y Argentina, Semanario Brecha, Diario Página 12, uYPRESS y todo lo que entiendan que sea útil para nosotros. Recuerden que sus publicaciones en este blog son de gran utilidad para conocer más sobre lo que vamos a estar viendo en ambos países.
4. Los que piensan llevar una tarjeta de crédito deben comunicarselo a su banco. Es necesario que les informen la fecha de salida y de regreso para que, al utilizarla, no se las vayan a cancelar.
5. Hasta el momento la próxima reunión está pautada para el sábado 1 de mayo a las 10:00am. En caso de que este horario y/o fecha conflija con alguno de ustedes deben notificárselo cuanto antes al profesor.
Exito compañeros.

No comments:

Post a Comment