Globale 2010: Montevideo


Ya a ley de na'!

Bueno, aquí pasando para dejarles un poco de información sobre Globale 2010: Montevideo.
Este colectivo viene desde Noviembre de 2009 realizando una selección de documentales que se presentaran del 21 al 28 de Mayo de 2010 y es una de las actividades que tenemos pautadas para nuestro viaje. Ya por segundo año consecutivo Uruguay es la sede de este festival de cine documental, que va presentándose por diversas sedes de Montevideo y otras ciudades.


Este espacio de difusión de audiovisuales lleva realizándose por 7 años y nace en Berlín, Alemania. Según la página web oficial Globale2010, este festival tiene como objetivo la construcción de un espacio que propone, a través de la difusión de cine documental y de ámbitos de debate, reunirse, visualizar y confrontar opiniones con un público amplio (heterogéneo) sobre temas relacionados con los procesos de la globalización.

Es una organización sin fines de lucro, no competitiva y por lo tanto no entrega premios ni cobra inscripción a sus participantes.


Aquí les dejo el grupo creado en Facebook por algunos de los organizadores. Tiene algunas ideas de lo que se va a estar presentando, para que vayan haciendo embocadura.


También encontré un video en YouTube de lo que se presento el año pasado en el festival:



Buenas vibras!

No comments:

Post a Comment